X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


          + vistas

          VARIOS

          VARIOS

          y2a -GPS Location Finder

          GPS Location Finder, juraría que lo dejé aquí

          gps-location

          Que levante la mano el que nunca se ha olvidado dónde dejó el coche… Venga, ser sinceros… La pérdida de memoria es un problema de la sociedad actual grave, cada vez dependemos más y más de la memoria de las máquinas para que nos digan cómo son las cosas o cómo siguen siendo. Por lo tanto, cada vez es más común que nos olvidemos de detalles, la mayoría de las veces poco significantes, pero otras no tanto. ¿Qué siente uno cuando va a buscar el coche y no está? Os puedo asegurar por propia experiencia que no es algo para nada agradable.

          Es una angustia insufrible, una sensación de impotencia que invade tu cuerpo y una cara que se te queda de… Bueno, siempre podremos recurrir a aparatos que lo recuerden por nosotros, como el GPS Location Finder, que graba las coordenadas de tu vehículo una vez lo abandonas aparcas y luego te va indicando mediante flechas dónde lo has dejado, si es que te encuentras en tal situación.

          Además, se puede conectar por USB y utilizarlo como receptor GPS o navegador mediante software extra. Puede guardar además una lista de posiciones, por si también te interesa grabar dónde has dejado a los niños o cualquier otra cosa de importancia, pero por favor, no te olvides también donde está el aparato en cuestión. La verdad es que yo no aprendería a depender de este sistema, pues mi memoria empeoraría bastante más y sobre todo, no sujetarlo a las llaves del coche, se lo pondríais demasiado fácil a los ladrones