La velocidad máxima permitida para los coches en Espanistan sube a 120 km/hora a partir del 1 de Julio de 2011, después de seis meses a 110 km/hora para ver de reducir el consumo de combustible. Pero al tiempo que sube la velocidad, sube la luz, sube el gas y sube la bombona de butano (a 14.8 euros). Por subir, sube hasta el paro al 20.9% frente a una media del 9.9% en la UE.
Lo que no suben son las ventas de coches nuevos. Las pensiones de los jubilados de clases pasivas, por otra parte, dieron un susto a sus perceptores: se retraso su paga en casi una semana por primera vez en muchos años.
Los pensionistas de clases pasivas, antiguos empleados de la Administración, estuvieron una semana en situación de cara de pánico al ver que no se ingresaban en las fechas habituales sus pagas.
En el primer semestre del año 2011, se vendieron unos cuatrocientos cuarenta mil vehículos. Las ventas cayeron a la mitad de las que se producían en el mismo periodo de 2007, en la época vertiginosa de ir en la Champions League que decía el Gran Timonel y Macho Alfa de PSOE en aquellos momentos, ZP, que no se percataba de que ibamos en la Champions League del endeudamiento, con un endeudamiento externo neto de los españoles de unos ochocientos mil millones de euros. A finales de 2010 es ya del billón de euros.
MIENTRAS TANTO
QUE TIEMPOS AQUELLOS !!!
MAS MIENTRAS TANTO
Otros artículos del blog SOBACO: