X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


          + vistas

          VARIOS

          VARIOS

          En México ya es obligatorio el uso del sistema localizador GPS para el coche

          En México ya es obligatorio el uso del sistema localizador GPS para el coche

          Una noticia que ya tiene algunos días, es la promulgación de una ley impulsada por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, que fue incluída como norma transitoria en el Reglamento de Tránsito Metropolitano de la Ciudad de México, por la cual desde el 5 de junio se hizo obligatorio la colocación de localizadores GPS en automóviles de modelos 2008 y posteriores.

          Como para reforzar la medida, se instalarán filtros policíacos de revisión en varios puntos de la ciudad para confirmar que los modelos 2008 ya cuenten con el dispositivo que permitirá ubicar con precisión el vehículo, de no ser así, los dueños serán acreedores de una multa y la negación del permiso de circulación”.

          Una ley muy sospechosa en donde harán su agosto los fabricantes de sistemas localizadores en combinación con ciertas agencias automotrices. Me pregunto si no habrá algún político de cuarta que tenga intereses en dichos fabricantes de geolocalizadores, en vez de encontrar la solución al tema de los robos de vehículos.

          Vía: Vivir México